Gestión de empresas de turismo y ocio

EL ARTE DE PROVOCAR LA SATISFACCIÓN

Autor: Valls Gimenez, Josep Francesc

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Gestión de empresas de turismo y ocio

Gestión de empresas de turismo y ocio

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/11/2007
Colección:
MANAGEMENT
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Sinopsis

 Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación de los productos de turismo y ocio a partir de las nuevas expectativas. Esto requiere un nuevo concepto de gestión, lo cual implica un cambio cultural en la empresa. …

 Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación de los productos de turismo y ocio a partir de las nuevas expectativas. Esto requiere un nuevo concepto de gestión, lo cual implica un cambio cultural en la empresa. Por este motivo, en la última parte del libro se plantea una revisión del contacto con el cliente, en aquello que afecta a la gestión de las tecnologías y los equipos al servicio del cliente. De esta forma se puede establecer una estrategia integral de fidelización a través de la comunicación y la comercialización.

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Gestión de empresas de turismo y ocio

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8088-967-4
EAN:
9788480889674
Nº páginas:
0
Colección:
MANAGEMENT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Profesor de marketing, estrategia y comercialización turística en ESADE Business School, Valls es también profesor visitante  de la Universidad Luigi Boconni de Milán, de la UCA de Managua, de la Antonio de Nebrija de Madrid y ha impartido conferencias en centros de formación españoles, latinoamericanos, en Italia, Francia, Portugal y el Magreb. Es autor, entre otros, de los libros La imagen de marca de los países (McGraw-Hill, 1992), Las claves del mercado turístico (Deusto-Turismo, 1996), Gestió dempreses de turisme i lleure (Proa-Columna, 2000), A comparation of Leisure Styles in Germany, France, Italy, Great Britain, Spain, and Portugal en The Tourism and Leisure Industry, Shaping the future (The Haworth Hospitality Press, 2004, pags 151-168) y Gestión de destinos turísticos sostenibles (Gestión 2000, 2004).

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